El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Ebrad mete segunda... ¿le alcanzará antes de las encuestas?

* Amparo Beltran madrina especial del BRP

* Adriana Terrazas ya tiene corcholata para la alcaldía de Juárez 

Por: Redacción 07 Junio 2023 06 14

Tremenda grilla nacional que se armó ayer tras el anuncio de renuncia de Marcelo Ebrad para meter segunda rumbo a las encuestas presidenciables de Morena.

El político definitivamente fue el más cauteloso de todos, cuidó mucho las formas en el último año, evitó espectaculares,  megaeventos, super entrevistas para guardar las formas, dejando la chamba al Movimiento Progresista.

Eso permitió que Claudia y Adán Augusto avanzar en las encuestas, así que a un año de las elecciones y a 6 meses de las encuestas decidió renunciar para dedicarse 24/7 a la candidatura.

Esta decisión definitivamente puso muy alegre a todos sus seguidores quienes por fin ven más velocidad tras aplicar marcha reforzada.

Marcelo Ebrad con esta decisión puso en otra circunstancia a Claudia y Adán Augusto, pues esta mostrando cómo deben de hacer las cosas si quieren demostrar el amor a la 4T.

*************

Amparo Beltrán Ceballos, fue invitada especial BRP para iniciar la campaña “Quítale las etiquetas” que busca erradicar el acoso o intimidación en el ámbito de trabajo.

La regidora estuvo en el presidium como madrina del programa y en su discurso habló sobre la vinculación sana y respetuosa que debe existir entre los empleados de BRP y el resto de los juarenses.

La Regidora del PAN  inició su vida laboral en el sector maquilador y tras su incursión en la política ha mantenido el contacto en sus raíces, incluso en los últimos años ha sido puente entre la industria y el gobierno municipal. Eso a permitido llevar varios programas sociales a este sector y materializar donaciones importantes de la industria.

*****************

La diputada Adriana Terrazas manifestó quién es su ‘corcholata’, pero para la alcaldía de Ciudad Juárez, respaldando a Cruz Pérez Cuéllar para reelegirse.

La diputada presidente del Congreso del Estado dio así el espaldarazo a Cruz, mientras al interior de Morena hay grupos impulsando para que Loera baje de la candidatura al actual alcalde de Ciudad Juárez.

Viene la gran batalla al interior del partido de la 4T y Terrazas sabe lo que es tener a los ‘fundadores’ en contra, más ahora que arreciarán las contiendas con miras al 2024.

Por otra parte, consideró que Cruz ha hecho un buen trabajo para seguir gobernando Juárez.

 


Las Más Leídas