El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por terminar, rehabilitación del campo de béisbol en el CBTIS 128

La Dirección General de Obras Públicas dio a conocer que avanza la rehabilitación del campo de béisbol en el CBTIS 128, ubicado en la colonia Nueva Zelanda, entre la calle Mora y el boulevard Zaragoza.

Por: María Tamayo 14 Abril 2025 14 26

Daniel González García, director de la dependencia, explicó que antes el campo era solo de tierra, pero ahora ya casi está listo con la instalación de pasto sintético.

Dijo que llevan un 90% de avance y que solo faltan algunos detalles, como poner arcilla y pintar las líneas del campo.

Este proyecto fue uno de los ganadores del Presupuesto Participativo 2024, y una vez terminado, servirá para que los estudiantes puedan practicar deportes en un espacio digno y bien acondicionado.

Además, el funcionario mencionó que en esa misma zona hay otras obras en marcha, como la pavimentación de las calles Camilo Cienfuegos, Egipto y Singapur, que se están haciendo con concreto hidráulico


Las Más Leídas