Lamentan en redes muerte de joven madre en bar de Minnesota 馃摳
A través de las redes sociales, los familiares y amigos de la joven madre y el enfermero que murieron el día de ayer en un bar de Minnesota, luego de que un carro los embistiera, lamentaron el “no tener más tiempo con ellos”.
Por: Redacci贸n 03 Septiembre 2024 09 21
El día de ayer, se dio a conocer que durante la madrugada, un auto a gran velocidad intentó “estacionarse” cerca del bar Park Tavern en St. Louis Park, Minnesota, consiguiendo sólamente embestir a varias personas que se encontraban celebrando en el lugar.
Se dice que dos personas murieron y que cuatro están graves, siendo los fallecidos una joven madre de aproximadamente 30 años y un enfermero de la misma edad.
La joven, identificada como Kristina Folkerts, estaba en el lugar debido a que trabajaba en el bar, siguiendo los pasos de su madre, Laura Lee, quien trabajó en ese bar desde finales de los 80 hasta que falleció en 2008.
Kristina era madre de tres niñas, la menor de ellas apenas va a cumplir 2 años, sus amigos y familia dicen que era una mujer considerada, alegre, buena madre y de buen corazón.
“No tengo palabras. El incidente que te quitó la vida nunca debería haber sucedido. Un alma inocente se fue demasiado pronto. Me alegro de haberte conocido en el cumpleaños de Alex, pero desearía que todos tuviéramos más tiempo”, comentó una de sus amigas.
El otro fallecido, fue identificado como Gabe Harvey, quien era enfermero y se encontraba con tres de sus compañeros celebrando que una de ellas había logrado retirarse del trabajo para poder descansar.
Los amigos de Gabe dicen que él siempre fue un chico sonriente, activo, feliz, dedicado y considerado con las personas que necesitaban su ayuda, sobre todo con sus pacientes.
“No hay palabras, fuiste una de las primeras personas que me recibieron con los brazos abiertos. Gabe Harvey tu sonrisa seguirá viviendo en mi corazón, descansa tranquilo amigo”, comentó uno de sus amigos.
Se dice que los compañeros de Gabe (Laura Knutsen, Tegan D'Albani y Theo Larson), resultaron gravemente heridos y que ahora se encuentran internados en un hospital luchando por su vida.
Noticias Relacionadas
Las Más Leídas