El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Migrantes entraron a la fuerza a EU por puente en Tamaulipas 馃帵

A través de las redes sociales comenzaron a viralizarse los videos en los que se puede ver como alrededor de 100 migrantes tumbaron la puerta del puente entre Estados Unidos y Tamaulipas para cruzar a la fuerza.

Por: Redacci贸n 06 Junio 2023 07 32

En los videos que están circulando las redes sociales se puede ver una estampida humana formada por, según los testigos, alrededor de 110 migrantes centroamericanos para ingresar a la fuerza a Estados Unidos.

Los hechos se dieron por el Puente Nuevo Internacional en la frontera de Tamaulipas con los Estados Unidos, en donde cientos de migrantes lograron entrar hasta la línea que divide a Matamoros de Brownsville, Texas.

Al parecer los extranjeros eran de origen venezolano, hondureños y salvadoreños, quienes intentaron esta maniobra como un intento desesperado para conseguir asilo político en los Estados Unidos.

Ni las autoridades mexicanas ni las estadounidenses pudieron hacer nada para contener a los más de 100 migrantes que se “lanzaron” de grupo en grupo hasta el lado americano pero se informa que el puente de dicha frontera tuvo que ser cerrado por seguridad.

 


Las Más Leídas