Mejoran auditorio de la primaria 21 de Marzo con $600 mil
Con una inversión cercana a los 600 mil pesos, mejoraron las instalaciones de la primaria 21 de Marzo, particularmente el auditorio.
Por: Marieli Sánchez Banda 04 Febrero 2025 10 08
El presidente Cruz Pérez Cuéllar visitó hoy la Escuela Primaria 21 de Marzo, cuyo auditorio fue rehabilitado.
"Hemos intervenido ya más de 500 escuelas, se dice fácil pero siendo el Gobierno Municipal el nivel que menos presupuesto tiene, habla de una buena administración de los recursos", señaló.
Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa, detalló que mejoraron el auditorio, instalación eléctrica, rejillas de ductos, además de impermeabilizar el techo y cambiar losetas dañadas.
Directivos y alumnos dieron las gracias por los trabajos, ya que ahora podrán realizar las actividades culturales y cívicas en mayor comodidad.
Las Más Leídas