¿Irás a El Paso? Mañana cerrarán los puentes internacionales

A través de un comunicado la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó que el día de mañana será se hará un cierre parcial de los puentes internacionales.
Por: María Tamayo 10 Septiembre 2024 17 29
Dicho cierre se llevará a cabo de 6:15 de la mañana a 6:25 de la mañana esto debido a las conmemoraciones del 11 de septiembre por lo que se restringirá la circulación de vehículos y peatones durante ese periodo.
Cabe señalar que esta información de acuerdo con (CBP) afectará el tránsito vehicular y peatonal.
Así mismo el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua informó que no se harán cierres ni se llevarán a cabo actividades relacionadas a estas conmemoraciones en el lado mexicano.
Por lo que este cierre se llevará a cabo únicamente en el lado estadounidense y las personas que viajen hacia México no tendrán problema alguno para cruzar al lado mexicano.
Las Más Leídas