Invita al recital “Do-Mi-ngo de Música, Arte y Cultura” para mamás

El IPACULT invita al recital gratuito “Do-Mi-ngo de Música, Arte y Cultura” este domingo 11 de mayo a las 12:00 PM en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).
Por: Redacción 08 Mayo 2025 13 53
Alumnos del Centro de Especialidad en Piano mostrarán sus avances musicales, fomentando su desarrollo artístico y confianza escénica.
El evento busca promover los museos como espacios culturales vivos y fortalecer el vínculo entre jóvenes artistas y la comunidad, así como consolidar una agenda artística permanente en colaboración con creadores locales. La entrada es libre para todo el público.
“Queremos que las familias juarenses y nuestros vecinos de El Paso se apropien de estos espacios como centros de encuentro y enriquecimiento cultural”, expresó la directora del IPACULT, Myrna Judith Barajas Martínez.
Las Más Leídas