El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inician Indios su pretemporada recibiendo a Soles

La escuadra comandada por Pablo González regresará a la actividad este viernes con el primer encuentro de la pretemporada.

Por: Mauricio Munguía Loya 25 Abril 2025 09 32

El día de hoy los Indios de Ciudad Juárez estarán de vuelta en el terreno de juego, cuando se enfrenten en punto de las 2:30 de la tarde a los Soles de Ojinaga en el Estadio de Béisbol Jaime Canales Lira.

Para esta tarde, el manager de la tribu Pablo "Pol" González mandará a lo más alto de la loma de los disparos al lanzador fronterizo de 26 años de edad Darío Gardea, quién iniciará con los ofrecimientos previo al arranque de la temporada 2025 del Campeonato Estatal de Béisbol.

Asimismo, otras de las incorporaciones de la escuadra fronteriza será el serpentinero sinaloense, Axel Sauceda, quién reportará este fin de semana para buscar un lugar en los seleccionados al roster inicial en busca del título que busca la Primera Zona desde el inicio del nuevo milenio.

Para este compromiso están invitados las población en general para disfrutar el encuentro del rey de los deportes en el estado grande, donde los interesados podrán ingresar al parque de pelota a solo 50 pesos y niños menores de 12 años entran completamente gratis.


Las Más Leídas