Ingresa el frente frío 27 con sensación térmica de -3ºC
El frente frío número 27 ingresa hoy a la región con una mínima de 1 grado centígrado, lo que representa sensación térmica de -2 a -3 grados centígrados en Ciudad Juárez.
Por: Marieli Sánchez Banda 15 Enero 2021 10 09

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza informó que la máxima esperada para este día es de 16 grados, mientras que la mínima es de 1 grado, con el ingreso del frente frío 27.
Aunque será un día soleado, para la noche se esperan temperaturas frías y sensación térmica de -3 grados, motivo por el cual mantienen una alerta amarilla.
A fin de evitar fatalidades, Matamoros Barraza exhorta a los juarenses a no bajar la guardia y extremar cuidados al utilizar los calentones.
Señaló que es importante mantener una ventana abierta entre 10 y 12 centímetros al utilizar los aparatos, además de tenerlos lejos de muebles o cortinas que pudieran ocasionar un incendio, además, bajo ninguna circunstancia dormir con ellos encendidos.
Las Más Leídas
