El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Influencer pidió regalos a suscriptores, desde una casa hasta motos

Una creadora de contenido fue duramente criticada por solicitar regalos a sus suscriptores, pues a diferencia de quienes piden dinero a través de donaciones, ella pidió una casa prefabricada y motos.

Por: Redacción 18 Marzo 2025 10 52

Brigitte, es el nombre de la creadora de contenido que cuenta con más de medio millón de suscriptores tan sólo en Instagram, donde publicó su “wishlist” o lista de deseos, ahí agregó todo lo que deseaba que sus seguidores le regalaran.

Al abrir el link que dirige a Amazon, aparece una lista de cosas cuyos costos superan los 250 mil pesos, pues se trata de una casa prefabricada de lujo, según se puede leer en la descripción.

En la lista también aparecen una tablet de 22 pulgadas de $15 mil 999 pesos, un micrófono inalámbrico de $2 mil 175 pesos, una cámara Sony de $128 mil 493 pesos.

También pidió dos motobicis eléctricas, una azul de $31 mil 999 pesos y una rosa de $14 mil 800 pesos.

También aparecen una serie de casitas, jaulas, juguetes y alimento para gatos, pues ella relató que suele rescatar a estos animalitos para luego conseguirles un hogar.

Pero la lista no terminó ahí, pues agregó un teléfono de más de 17 mil pesos, un monitor de 49 pulgadas de casi 27 mil pesos, unos auriculares de 10 mil pesos, un eReader de más de 5 mil pesos, así como muñecas coleccionables cuyos costos rondan entre mil 800 y 3 mil pesos.

Esto rápidamente generó críticas en redes, pues aseguraron que la joven sólo quería sacar provecho de quienes la siguen en sus perfiles sin trabajar.


Noticias Relacionadas





Las Más Leídas