Falleció por usar raticida y después comer sin lavarse las manos

Una mujer en Ahome, Sinaloa, perdió la vida luego de que usó un raticida en su casa y olvidó lavarse las manos antes de comer.
Por: Redacción 16 Julio 2025 14 25
Las autoridades de Ahome, Sinaloa ya investigan el deceso de una mujer que presentó intoxicación accidental por usar un raticida en su casa.
La mujer fue identificada como Lilian Fernanda de 27 años de edad quien usó un raticida en su casa pero olvidó lavarse las manos antes de comer, por lo que aún quedaban restos del veneno.
Poco después de comer, Lilian Fernanda comenzó a sentirse mal y sus familiares de inmediato llamaron a los números de emergencias, paramédicos la trasladaron al Hospital General de Los Mochis.
Las autoridades abrieron una investigación al respecto debido a que hay una versión que indica que la mujer fue encontrada dentro de un auto semi-inconsciente y con signos de intoxicación junto a un canal de riego.
Las Más Leídas