Un árbol de aproximadamente 30 metros de altura cayó durante la tormenta registrada este lunes en la ciudad de Chihuahua y terminó sobre un vehículo Nissan Versa de color azul, en calles de la colonia San Felipe.
Por: Redacción 29 Septiembre 2026 00 05
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Universidad y Sarmiento, donde la caída del árbol provocó daños en la unidad que se encontraba en el lugar.
Ante lo ocurrido, se dio aviso a las autoridades para atender la emergencia y realizar las labores correspondientes para retirar el árbol de la vialidad.
Debido a las dimensiones del ejemplar, será necesario seccionarlo para poder retirarlo de manera segura y liberar el área.
Este hecho se suma a las diversas afectaciones registradas en distintos puntos de la ciudad a consecuencia de las fuertes lluvias y ráfagas de viento de este lunes.
Las Más Leídas