Sigue el relajo en BBVA; ahora denuncian que quitó dinero

Luego de que este lunes usuarios de BBVA denunciaron en redes sociales que aparecían en sus cuentas saldos mayores a los que tenían, este martes hubo quienes aparecieron con saldos negativos a pesar de no deber nada.
Por: Redacción 10 Mayo 2022 11 57
Los usuarios que explicaron no recibieron un saldo a favor durante el lunes, hoy amanecieron con saldos negativos en sus cuentas, lo que causó molestias pues según sus aplicaciones ahora deben pagar cantidades que ya habían cubierto antes.
TODOS diciendo que @bbva les dió dinero y a mi me andan haciendo fácil unos 4 cargos dobles. HELP!!!! no contestan, y neta 0 soluciones en su banca en línea.
— Ana Karen Fdz (@fdz_anakaren) May 10, 2022
Señalaron que ellos no tomaron el dinero que BBVA depositó de más a muchos usuarios, cuyas cantidades eran variables debido a que correspondían a pagos hechos en días pasados según comentó la institución financiera.
A mí me sigue saliendo mi cuenta en negativos cuando ninguno de mis pagos del día de ayer coinciden con el cargo. Me urge el dinero de mis apartados.
— Paty Rojas (@Patyro16) May 10, 2022
Nota: a mi no me hicieron llegar ningún dinero extra. pic.twitter.com/lA6mYXTn7j
Estos usuarios señalaron que su dinero fue retirado a pesar de no haber sido parte del error del lunes, algunos recibieron como respuesta que todo era parte de la misma situación por lo que pidieron ayuda de la Condusef a través de redes sociales.
@BBVARe_mx ayúdenme a aclarar este error humano de su parte, todos los cargos que me hicieron ayer si me los estuvieron descontando. @BBVA_Mex #BBVA pic.twitter.com/sqMq2bEtKj
— Fernando Mtz Garza (@fermaiki) May 10, 2022
En Twitter decenas de usuarios compartieron capturas de como está actualmente el saldo de sus cuentas y señalaron que quieren una respuesta pronta, pues algunos mencionaron que la cantidad que les descuentan es hasta tres veces mayor que la que les depositaron.
Se cometió un error humano, pero ahora en mi cuenta aparece con un -$248, cuando ese dinero ya se había descontado de mi cuenta, ¿ahora tengo que reponer el dinero que ya había pagado? ¿Cómo esta el asunto? @bbva @BBVA_Mex @BBVARe_mx pic.twitter.com/UBO4TYWyNF
— Luis Carlos Carrillo Landa (@CarlosLanda1st) May 10, 2022
A ver que he escuchado de los depósitos accidentales de @bbva pero a mí no me cayó ningún dinero "extra" y por ende, no lo gasté, pero hoy que entré a la app me sale esto. Como por?! @BBVARe_mx pic.twitter.com/L22L38PxS1
— Mary (Taylor's Version) ✨🧣 (@13callmemary) May 10, 2022
Todos felices recibiendo dinero de #BBVA y a mi me lo quita, gracias @bbva @BBVA_Mex @BBVARe_mx pic.twitter.com/ro9hYS9ofU
— Elihu (@TuDiosYoSoy) May 10, 2022
A los que nos depositaron BBVA ya andamos mamando como que menos wey es de débito pic.twitter.com/b1SPQGpqjN
— 𝔪𝔬𝔯𝔢𝔫𝔞 𝔡𝔢 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 🔥 (@fridapadillag) May 10, 2022
Yo no estoy de acuerdo... Los cargos se vieron reflejados en mi saldo y ahora tengo que volver a pagar... El error fue de @BBVA_Mex no de los cuentahabientes #condusef pic.twitter.com/BcTJyfcOnB
— Tatis Sanchez (@TatisSa44578410) May 10, 2022
Para empezar, yo no recibí nada de saldo a favor de por su “error humano” de ayer y hoy me están descontando doble, si es débito, como crees que la transacción no se refleja, ni que fuera TDC. Exijo me regresen mi dinero. @bbva @BBVA_Mex @CondusefMX https://t.co/hsNbkMWj5A
— Ana Barrera (@VocalistaSinBan) May 10, 2022
Ajá... Déjense de tonterías que a mi si me estuvieron cobrando cada transacción y me volvieron a cobrar hasta dejarme en saldo negativo... pic.twitter.com/8jo9O8H06H
— Víctor Briones (@victoralex911) May 10, 2022
Soy la única persona a las que @bbva le está haciendo un desmadre en su cuenta ? Me saco movimientos hoy de hace más de 2 semanas ! Con que libertad se meten a mover tu dinero sin aclarar qué es lo que te dieron u qué es lo que te van a quitar !!
— patricia lopez (@pattylp21) May 10, 2022
Recién leo que ayer @BBVA_Mex tuvieron problemas depositando dinero por un error, pero en su error a mí me están quitando dinero! Por qué tengo saldo negativo y qué sucedió con mi dinero??? Necesito solución YA! pic.twitter.com/mImytHkaSq
— Eduardo Rodriguez (@Lalo_Foss) May 10, 2022
Las Más Leídas