Asignan a tres jugadores a Chihuahuas por medio del draft Regla 5
Los peloteros tendrán que quedarse por toda una temporada en la escuadra canina en 2025.
Por: Mauricio Munguía Loya 12 Diciembre 2024 09 33
El día de ayer, el equipo de El Paso Chihuahuas dio a conocer por medio de sus redes sociales que los San Diego Padres compraron el contrato de tres peloteros que fueron asignados a dicha sucursal de Triple-A.
El primero de ellos es el receptor Andy Thomas de 26 años de edad, proveniente de las filiales de los San Francisco Giants, quién jugó esta campaña para de los Richmond Flying Squirrels, promediando para .225, conectando cinco cuadrangulares y 38 carreras remolcadas.
El segundo de la lista es el jardinero velocista Jake Snider, quién pertenecía a la organización de los Colorado Rockies, disputando en tres diferentes niveles, desde Rookie hasta la Clase-A, con 30 bases robadas, que se espera que llegue desde el banquillo a aportar velocidad en las almohadillas.
Finalmente, el relevista venezolano Eiker Huizi, fue el último de los seleccionados en el Draft de la Regla 5 por los Frailes en la clase Triple-A. Huizi jugó en distintos niveles de los Detroit Tigers, registrando una efectividad de 3.35, salvando diez encuentros en 48.1 entradas de labor en las sucursales del equipo del estado de Michigan.
Las Más Leídas