El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antonela, esposa de Messi, pieza clave para que fiche por este club

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, está siendo clave para que el jugador regrese al FC Barcelona.

Por: Redacción 05 Junio 2023 16 07

Este 5 de junio Jorge Messi, padre del futbolista argentino, acudió a la ciudad de Barcelona y sostuvo reunión con Joan Laporta, presidente del Barça para un posible fichaje.

Ante los rumores del posible acuerdo inminente entre el Barcelona y Leo Messi, trascendió que una de las piezas clave está siendo nada menos que su esposa, madre de sus tres hijos.

El periodista deportivo y streamer Gerard Romero, cercano a noticias del fútbol, reveló que Antonela Roccuzzo ha hecho presión para que Messi regrese al Fútbol Club Barcelona.

Uno de los hijos -no reveló cuál- de la pareja argentina no se adaptó a París luego de dos años y extrañaban la ciudad española.

Es conocido que para muchos futbolistas la familia ha sido elemental a la hora de decidir en cuáles clubes jugar y Antonela vivía cómoda en Barcelona donde había forjado relaciones y en donde sus pequeños nacieron y crecieron.

Así que de confirmarse el regreso de Messi al Barcelona, los fans le deberán mucho a la argentina de 35 años.

La falsa publicación.

Cabe mencionar que tras darse a conocer esta noticia comenzó a circular en redes una publicación falsa de un perfil en Facebook que fingía ser Antonela, con el texto “regreso a casa Leo” con una foto de él vistiendo la playera del Barcelona.

El perfil falso hasta había logrado la verificación, pero resulta que no es de ella pues la propia Antonela tiene en la descripción de Instagram que no cuenta con un perfil de Facebook.




Las Más Leídas