Alerta UACJ por hackeo de correo a alumnos

La UACJ alertó a la comunidad estudiantil sobre la difusión de mensajes de correo electrónico que puede llevarlos a perder el acceso a esta herramienta institucional.
Por: Redacción 11 Mayo 2025 08 23
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que detectó recientemente intentos de robo de información a través de phishing, dirigidos a alumnos, docentes y personal administrativo.
De acuerdo con la información emitida, por medio de mensajes de correo electrónico se solicita verificar la cuenta institucional.
Sin embargo, los enlaces incluidos en dichos mensajes redirigen a sitios fraudulentos diseñados para robar credenciales de acceso.
Ante esta situación, la UACJ pide a su comunidad evitar compartir sus credenciales en ninguna circunstancia a través de enlaces o formularios no verificados.
En caso de haber ingresado datos en uno de estos sitios, se sugiere tomar las siguientes medidas:
- Realizar un cambio de contraseña de tu cuenta ingresando a https://info.uacj.mx/cambiocon.
- Activa el doble factor de autenticación.
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