Suma Baja California ocho muertos tras paso de "Rachel"
Las víctimas fatales en el estado de Baja California tras el paso del ciclón "Rachel" en días pasados ascendieron a por lo menos ocho personas.
Por: Redacción 15 Octubre 2026 08 09
El general Daniel Gallegos Acevedo, comandante de la Segunda Zona Militar, indicó que los trabajos continúan para localizar a otras dos personas que permanecen desaparecidas.
De las ocho víctimas, la mitad (cuatro) son menores de edad. Las ocho muertes ocurrieron en el municipio de Ensenada, el más afectado por el paso de "Rachel" el pasado fin de semana.
Las otras cuatro víctimas fueron tres mujeres adultas y un hombre de 51 años.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, advirtió en conferencia de prensa que la emergencia "sigue activa" ante el avance del huracán ‘Simon’ en el Pacífico, que podría llegar a las costas de este estado el domingo.
Las Más Leídas
