Mazatlán: Hallaron droga en bolsas de papitas y dulces
Las autoridades federales en Mazatlán, estado de Sinaloa, encontraron droga en más de mil bolsas de frituras, dulces y barras de chocolate.
Por: Redacción 04 Octubre 2026 07 36
La Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía General de la República realizaron una orden técnica de investigación en la colonia Real del Valle, municipio de Mazatlán, donde encontraron las drogas.
Precisamente, aseguraron un inmueble, 1,250 bolsas de frituras con marihuana, 330 bolsas de golosinas con marihuana, 460 barras de chocolate con marihuana, 35 mil 726 cigarrillos en diversas presentaciones, 300 cargadores electrónicos, 4 cargadores y 80 cartuchos.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Mazatlán.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa resaltó que el Ejército, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional, con estos resultados, durante la presente administración en materia de seguridad lograron el aseguramiento de 122 mil 37 cargadores, 4 millones 957 mil 650 cartuchos y 133 mil 655 kilogramos de marihuana
Las Más Leídas
