“Vidas que cambian vidas”: Reconoce Estado a 54 voluntarios del DIF 🎦
El Gobierno del Estado reconoció a 54 voluntarios que dedican su tiempo a actividades educativas, formativas, artísticas y deportivas, entre otras, con niños y adolescentes que se encuentran bajo la tutela del Estado.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 04 Noviembre 2026 10 43
Son voluntarios los que recibieron este reconocimiento, quienes dedican sus labores en diversos centros de asistencia social operados por el DIF Estatal.
Destacó la distinción especial a Susana Guerrero Cortázar por el donativo de todo el mobiliario y material para la implementación del modelo Montessori en Casa Cuna.
La gobernadora Maru Campos acompañó a la presidenta del DIF, María Eugenia Galván Antillón, para encabezar esta entrega de reconocimientos. También, en representación del secretario de Educación, estuvo presente el subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado, entre otros miembros del gabinete estatal.
Las Más Leídas
