¿Vas a la UTCJ? Anticípa tus tiempos por trabajos de la JMAS
La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) informó a estudiantes, docentes, personal administrativo y visitantes que, a partir del martes 22 de septiembre de 2026 a las 8:00 de la mañana, se realizarán modificaciones temporales a la circulación vehicular sobre la avenida Universidad Tecnológica, debido a trabajos que serán efectuados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Por: Mauricio Munguía Loya 22 Septiembre 2026 08 48
Como parte de estas labores, uno de los cuerpos de la avenida permanecerá obstruido, por lo que será necesario implementar cambios temporales en la circulación vehicular mientras se desarrollan los trabajos. La medida busca permitir que las obras puedan llevarse a cabo, manteniendo al mismo tiempo el tránsito por la zona.
Durante el periodo de intervención, el cuerpo de la avenida que permanezca habilitado será utilizado para circular en ambos sentidos. De esta manera, los carriles disponibles serán distribuidos temporalmente para permitir el tránsito vehicular tanto de ingreso como de salida, mientras continúan las labores a cargo de la JMAS.
Ante estas modificaciones, la UTCJ exhortó a la comunidad universitaria y a quienes transiten por el sector a tomar precauciones y considerar mayores tiempos de traslado, ya que podrían registrarse reducciones en la velocidad, congestionamiento vehicular y demoras, particularmente durante los horarios de entrada y salida de la institución.

Las Más Leídas
