Tiene kínder María Salcido más de ¡dos semanas! sin luz
Padres de familia y vecinos del sector denunciaron que el Jardín de Niños María Salcido se encuentra sin energía eléctrica desde hace más de dos semanas, situación que afecta directamente a las niñas y niños que asisten al plantel.
Por: Redacción 04 Febrero 2026 17 42
De acuerdo con los reportes, el kinder está ubicado en el kilómetro 31, sobre la calle Caballo s/n, en la colonia Granjas San Rafael.
A pesar de que ya se han realizado varios reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta el momento no han recibido una solución.
Padres de familia indicaron que han llamado en repetidas ocasiones a la CFE, recibiendo números de reporte con fechas 16, 19, 21 y 22 de enero, pero aseguran que no han tenido respuesta, e incluso mencionan que en algunas ocasiones la llamada es contestada y luego colgada.
Ante esta situación, la comunidad escolar hace un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan el problema a la brevedad, ya que la falta de luz pone en riesgo la seguridad y el bienestar de los menores.
Las Más Leídas