Sorprendió Caifanes a niña juarense; la subieron a cantar "Aquí no es"🎦
Durante su concierto en Ciudad Juárez, Caifanes sorprendió al público al invitar a una niña a subir al escenario para cantar junto a la banda uno de sus temas más conocidos.
Por: Redacción 04 Octubre 2026 16 42
El momento ocurrió la noche del sábado 3 de octubre, durante la presentación que Caifanes ofreció en el Gimnasio Universitario de la UACJ, donde cientos de juarenses se reunieron para disfrutar del concierto.
La menor tomó el micrófono y acompañó a Saúl Hernández durante la interpretación de “Aquí no es así”, mientras el público observaba y celebraba el inesperado momento.
La participación de la niña generó aplausos entre los asistentes y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la presentación, que formó parte de la visita de la agrupación a Ciudad Juárez.
El momento quedó grabado en video por asistentes al concierto y posteriormente fue compartido en redes sociales, donde la participación de la menor llamó la atención de los seguidores de Caifanes.
Las Más Leídas
