Abusó de menor; lo condenan a 14 años de cárcel
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 14 años y seis meses de prisión contra un hombre por los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada, cometidos en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 03 Septiembre 2026 12 51
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron los días 29 de agosto y 2 de septiembre de 2024, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Andrés Figueroa.
El sentenciado, identificado como Norberto C. G., aceptó su responsabilidad y se sometió a un procedimiento especial abreviado, luego de que el Ministerio Público presentó los datos de prueba en su contra.
Un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos analizó los elementos expuestos por la Fiscalía y dictó la sentencia, que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3.
Además de la pena de prisión, Norberto C. G. deberá pagar 22 mil 500 pesos por concepto de reparación del daño.
Las Más Leídas
