El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aceptó que abusó de niña de 4 años; le dan 11 de cárcel

La Fiscalía de la mujer informó la sentebncia de 11 años contra un hombre quien aceptó su responsabilidad en el delito de violación agrabada en prejucio una menor de edad en Ciudad Juárez

Por: Redacción 21 Julio 2026 13 47

La Fiscalía de la Mujer Zona Norte a través de juez de control obtuvo una sentencia condenatoria de 11 años y dos meses de prisión, dictada en contra de Lorenzo Alonso R. M., por el delito de violación agravada que cometió a una menor de edad.

El ahora sentenciado, aceptó su responsabilidad penal en los hechos delictivos registrados en septiembre de 2023, al interior de un domicilio de la calle Marfil en la colonia Libertad en Ciudad Juárez.

Las indagatorias ministeriales, demostraron que Lorenzo Alonso R. M., agredió sexualmente a una niña de cuatro años de edad. 

El Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó la sentencia que purgará en el CERESO número tres. Además, se le condenó a realizar el pago correspondiente para la reparación del daño.

 


Las Más Leídas