El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Segundo día de actividades navideñas; disfrutan de pista y “Torbellino”🎦

En el segundo día de actividades navideñas en la Plaza del Ángel, ciudadanos aprovecharon para disfrutar de atracciones gratuitas como “El Torbellino” y el carrusel de dos pisos. Así como de la pista de hielo, la única de estas con costo de 130 pesos por hora.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 02 Diciembre 2025 12 44

El 1 de diciembre, a las 19:00 horas en la Plaza del Ángel, se llevó a cabo el encendido del árbol y con ello iniciaron las actividades gratuitas y la inauguración de la pista de hielo. 

Este martes, en el segundo día de actividad, ciudadanos aprovecharon el clima para pasear en el Centro y llegaron a estas atracciones que fueron colocadas en la Plaza del Ángel. 

Se divirtieron decenas de personas al ver el "perreo" de El Grinch y una elfa, quienes bailan diversos ritmos, como reguetón y música electrónica. 

Desde temprana hora comenzaron a retirar el escenario que sirvió para el show de Bluey.

 


Las Más Leídas