29 ℃    

Se reúne Cruz con jóvenes empresarios en la capital

En el marco del foro “Diálogos con el Compa Cruz”, el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo un encuentro con un grupo de jóvenes empresarios de la capital del estado para escuchar sus inquietudes y propuestas sobre el panorama económico regional.

Por: Redacción 08 Agosto 2026 22 45

Durante la sesión, los participantes expresaron que la ciudad de Chihuahua registra un rezago en materias como seguridad, desarrollo económico y salud, contrastando el escenario con las acciones de obra pública sin contratación de deuda impulsadas por Pérez Cuéllar durante su gestión como alcalde con licencia de Ciudad Juárez.

Propuestas del sector empresarial joven

En el intercambio de ideas, los asistentes plantearon diversas iniciativas orientadas a fortalecer el desarrollo del estado:

  • Incentivos e infraestructura: Apoyo a emprendedores, impulso al desarrollo del sector inmobiliario y revisión de esquemas de recaudación estatal.
  • Coordinación federal: Mantener una estrecha colaboración con el Gobierno Federal para asegurar que los programas de apoyo y recursos lleguen de manera directa a la juventud chihuahuense.

Por su parte, Pérez Cuéllar compartió sus aspiraciones dentro de Morena y enfatizó la importancia de presentar el trabajo realizado en el municipio juarense como respaldo a su proyecto. «No se puede pedir el apoyo sin dar buenos resultados», concluyó el edil con licencia.

 


Las Más Leídas