Se despide Blanco en Carreteras; "la vida trae regresos"🎦

Juan Blanco Zaldívar se despidió este jueves del Departamento de Carreteras del Gobierno del Estado en un evento marcado por aplausos y por parte de sus excompañeros de trabajo, luego de que trascendiera su salida del cargo.

Por: Redacción 03 Septiembre 2026 15 13

Durante el acto, el también exalcalde de Chihuahua capital por el PAN (2004-2007) agradeció a su equipo de trabajo y reconoció el aprendizaje obtenido durante su gestión al frente de la dependencia.

"Quiero agradecerles por estar pensando... aparentemente me voy igual que como dije, pero me llevo el corazón. Ya no sabes qué va a pasar, la vida nos da cosas buenas y cosas malas. Así es la vida, porque no siempre es todo color de rosa", expresó.

Blanco Zaldívar añadió que su paso por el cargo le dejó aprendizajes personales, particularmente en el trato con su equipo de trabajo.

"Todo depende de cómo tome uno las cosas, la actitud que uno tenga ante las situaciones. Les agradezco, la verdad aprendí mucho de ustedes, su tolerancia. La vida nos va a presentar siempre regresos, yo sé que esto es uno más. Estoy muy satisfecho de haber pertenecido a este gran equipo, hicimos una gran labor, estamos dejando muy buenos resultados", sostuvo.


Las Más Leídas