Salió de casa y se perdió; SSPM lo auxilió y reunió con esposa

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a un hombre de 76 años que se encontraba desorientado y posteriormente lograron reunirlo con su esposa, quien llevaba varias horas buscándolo.

Por: Redacción 29 Agosto 2026 09 44

Los agentes del Distrito Universidad atendieron un reporte al número de eje vial Juan Gabriel y Adolfo López Mateos, en la colonia Tierra y Libertad.

Al llegar, los policías localizaron al adulto mayor y se acercaron para conocer su situación. El hombre explicó que había salido de su domicilio para realizar unas compras, pero después no pudo recordar cómo regresar a casa.

Ante ello, los oficiales lo trasladaron a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde quedó bajo resguardo y fue canalizado al departamento de Trabajo Social para localizar a alguno de sus familiares.

Minutos después, el personal logró contactar a su esposa, quien acudió a las instalaciones policiales para reencontrarse con él y llevarlo de regreso a su domicilio. 

La mujer agradeció a los agentes por el apoyo brindado, pues tenía varias horas buscando a su esposo.

 


Las Más Leídas