Reunió Festival Pachuco a familias en la Gran Plaza Juan Gabriel
El Festival Pachuco 2026 continuó con su segunda jornada en la Gran Plaza Juan Gabriel, donde familias y público de distintas edades disfrutaron de música, teatro y actividades
Por: Redacción 20 Septiembre 2026 19 33
Las actividades comenzaron a las 4:00 de la tarde con música y un espectáculo para los asistentes. También se presentó la conferencia “Origen del Pachuquismo”, a cargo de Carlos “El Capi” Noriega.
La jornada musical continuó con las presentaciones de Los Moka y Q´mbia Sound, que amenizaron la tarde en la Gran Plaza Juan Gabriel.
Como parte del programa también se presentó la obra de teatro “¡Hey, Pachuco!”, una de las actividades centrales del festival dedicada a representar la cultura y el movimiento pachuco.
El festival continuará el sábado 26 de septiembre en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan y concluirá el domingo 27 en el MAHCH, con las Mañanitas a Tin Tan, baile de Pachucos, música y la presentación de la orquesta Juan Valdez Big Band.
Las Más Leídas