Filas largas para ir a El Paso en inicio de fin de semana
Cientos de conductores se encuentran presentes en los diferentes puentes fronterizos, donde hacen tiempos de espera que superan los 60 minutos en la mayoría de los casos.
Por: Mauricio Munguía Loya 10 Julio 2026 08 14
En la mañana de este viernes inicio de fin de semana, cientos de automovilistas hacen fila en los recintos internacionales de Ciudad Juárez, enfrentando altos tiempos de espera desde temprano para llegar a su destino.
Comenzando con el cruce de la Zona Centro de la localidad, el Santa Fe, en este lugar los conductores llegan a formarse por detrás de los cuatro altos en la avenida Juárez, esperando cruzar la caseta de cobro que una vez pasando el lugar está completamente lleno.
Mientras que en la Zaragoza-Ysleta, los guiadores hacen fila más atrás de la curva de la gasolinera más cercano al puente fronterizo, a una larga distancia para poder incorporarse.
Finalmente en el Puente Libre, este que cuenta con dos puntos de acceso, uno por la avenida Pérez Serna que se encuentra hasta el área de las maquilas por el bulevar Juan Pablo II; y otro más por la avenida de Las Américas que está a una altura de la avenida Hermanos Escobar.
Las Más Leídas
