Reparte Ortiz primeras mochilas con útiles escolares en Anapra🎦

Las primeras 610 mochilas con útiles escolares fueron entregadas esta mañana por el presidente municipal, Héctor Ortiz Orpinel en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en la colonia Puerto de Anapra.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Septiembre 2026 10 05

Este jueves 17 de septiembre realizaron la primera entrega de útiles escolares como parte del programa “Cruzada por la Educación”, que beneficiará a 140 mil alumnos de 510 planteles educativos de Ciudad Juárez.

Héctor Ortiz Orpinel, acompañado de funcionarios municipales, visitó la primaria Jaime Torres Bodet para otorgar las 510 primeras mochilas que contienen útiles escolares como cuadernos, lápices, colores, plumas, pegamento, tijeras y juego de geometría.

Guillermo Alvídrez, director de Educación, precisó que adicionalmente entregarán 580 paquetes escolares para el turno vespertino y continuarán con la distribución de mochilas y loncheras en la zona, visitando escuelas como la Ricardo Flores Magón, y la Federal #14 para alcanzar los 2 mil 500 kits.

"Nos sentimos muy contentos, es un día de fiesta. Señor Presidente: muchísimas gracias, más de 608 niños hoy en este día tienen en sus hombros una mochila que sabemos va a ser de mucho beneficio", externó Juan Manuel Palafox, director de la Jaime Torres Bodet.

En el presídium estuvieron también el regidor, Jorge Marcial Bueno Quiroz; la síndica Ana Carmen Estrada y el diputado Alejandro Pérez Cuéllar.

 

 

 


Las Más Leídas