Repara Obras Públicas más de 2 mil baches durante agosto
La Dirección General de Obras Públicas reparó 2 mil 094 baches en diversos sectores de la ciudad durante el mes de agosto, lo que representó la cobertura de 14 mil 572.22 metros cuadrados de superficie asfáltica atendida.
Por: Redacción 03 Septiembre 2026 11 10
El titular de la dependencia municipal, Daniel González García, precisó que estos trabajos corresponden al programa permanente de mantenimiento vial enfocado en dar salida a los reportes ciudadanos y revertir el deterioro del pavimento en las principales arterias locales.
Vialidades y sectores atendidos
Las cuadrillas operativas distribuyeron los trabajos de bacheo en arterias de alto y mediano flujo vehicular:
- Avenidas principales: Se registraron intervenciones en la avenida Valentín Fuentes, avenida De las Torres, avenida De los Insurgentes y la calle Carlos Villarreal.
- Calles secundarias y conectores: El personal municipal atendió tramos en Margarito Herrera, Canal de la Mancha, Belice, Omitlán, Palacio de Paquimé y Camino Viejo a San José, entre otros puntos.
- Continuidad operativa: González García reiteró que las brigadas continuarán recorriendo distintos sectores de Juárez para mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial de la localidad.
Las Más Leídas
