Recuerda: unidad móvil de Tesorería llegará a fraccionamiento Alameda
Este viernes 4 de septiembre la unidad móvil de la Tesorería llegará cn descuentos hasta el fraccionamiento Alameda, para que los habitantes del sector puedan efectuar pagos pendientes.
Por: Marieli Sánchez Banda 01 Septiembre 2026 12 37
Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social, recordó que este viernes 4 de septiembre la unidad móvil de Tesorería estará en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Alameda, desde la 1 y hasta las 5 de la tarde.
La unidad móvil ofrecerá facilidades de pago, así como descuentos en recargos por adeudos de impuesto predial y multas viales acumuladas.
De igual manera, podrás solicitar pagos diferidos.
“Aprovechen y posteriormente les estaremos informando dónde estará la unidad móvil porque cuando se instala están disponibles los descuentos”, comentó.
Las Más Leídas
