Realizaron revisión en Cereso Femenil; esto encontraron
Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron una revisión extraordinaria en el Cereso Estatal Femenil No. 2 de Ciudad Juárez para detectar objetos no permitidos.
Por: Redacción 23 Septiembre 2026 10 49
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el operativo comenzó a las 06:00 horas de este miércoles 23 de septiembre, con la participación de 137 elementos de distintas corporaciones.
Por parte del Sistema Penitenciario participaron 50 elementos y cuatro vehículos oficiales. La Secretaría de la Defensa Nacional intervino con tres oficiales, 60 elementos de tropa y nueve vehículos, mientras que la Guardia Nacional desplegó 48 elementos de tropa y seis vehículos.
Durante la revisión fueron inspeccionados los módulos A, B, C, D, E y F, además de las áreas de Nuevos Ingresos, Maternal y Talleres.
En total, las autoridades revisaron a 439 personas privadas de la libertad y 158 estancias dentro del centro penitenciario.
Al finalizar la revisión se realizó un pase de lista extraordinario. El operativo concluyó a las 07:45 horas y, de acuerdo con la dependencia, no fueron detectados objetos o situaciones relevantes.
Únicamente se retiraron artículos considerados como basura, los cuales fueron destruidos conforme al procedimiento establecido.
Las Más Leídas
