Presentará Ortiz informe ante Cabildo este sábado 🎦
Este sábado 5 de septiembre, el presidente Héctor Ortiz Orpinel entregará el segundo informe de la administración 2024-2027 ante Cabildo.
Por: Marieli Sánchez Banda 31 Agosto 2026 11 12
Ortiz Orpinel informó que este sábado entregará ante Cabildo el informe correspondiente por ley, respecto a la situación que guarda la actual administración.
Dijo que no harán una convocatoria masiva, ya que los esfuerzos no corresponden directamente a él, quien hace dos meses asumió la alcaldía ante la licencia de Cruz Pérez Cuéllar.
Es por ello que únicamente cumplirá con hacer la entrega y presentación en una sesión solemne en presencia de regidoras y regidores, quienes a su vez, emitirán su posicionamiento; también, acudirán directores de las dependencias entre otras personas, sin que exista una amplia convocatoria,.
Ortiz Orpinel añadió que habrá algunas reuniones comunitarias para informar del trabajo del Gobierno Municipal a la ciudadanía, de manera personal.
Las Más Leídas
