Pospone Resiliencia evento de moda sostenible en la UACJ por lluvias
Debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la región, la Coordinación de Resiliencia del Municipio determinó posponer la actividad “Reutiliza, Rediseña y Transforma: Moda Sostenible”, programada para realizarse este lunes en instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Por: Redacción 26 Octubre 2026 12 29
La titular de la dependencia, Yesenia Arleth Hidalgo González, explicó que la decisión se tomó de forma preventiva tras las intensas lluvias y tormentas eléctricas registradas el domingo, aunado a la probabilidad de que continúen las precipitaciones durante la jornada de este lunes.
La funcionaria puntualizó que la medida busca salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil, panelistas y asistentes en general, por lo que el encuentro será reprogramado.
Este evento forma parte del programa integral “Octubre Urbano 2026” y tiene como objetivo fomentar la cultura del reciclaje y las prácticas sustentables a través de la reutilización y confección creativa de prendas textiles.
Hidalgo González agradeció la comprensión del público interesado e indicó que la nueva fecha de realización se dará a conocer en los próximos días a través de los canales oficiales del Gobierno Municipal.
Las Más Leídas