Modifican horarios de exportaciones en puente de Tornillo

El puerto de entrada Marcelino Serna, en Tornillo, Texas, modificará sus horarios de operación para carga de importación y exportación a partir del lunes 26 de octubre, anunció Estados Unidos.

Por: Redacción 22 Octubre 2026 10 04

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) anunció un cambio en los horarios de operación de carga en el puerto de entrada Marcelino Serna, ubicado en Tornillo, Texas.

A partir del lunes 26 de octubre de 2026, las operaciones en los patios de importación y exportación comenzarán dos horas antes, a las 6:00 de la mañana, y concluirán a las 2:00 de la tarde.

Actualmente, el horario de atención para carga es de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. Con el ajuste, se recorrerá dos horas tanto el inicio como el cierre de las operaciones.

La dependencia exhortó a agentes aduanales, empresas transportistas y demás integrantes de la comunidad comercial a ajustar sus horarios de procesamiento y logística para cumplir con el nuevo esquema.


Las Más Leídas