El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo procesan por golpear a su madre; le aseguraron metanfetamina

Un hombre fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y contra la salud, luego de que presuntamente agrediera a su madre y fuera detenido con droga en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 21 Julio 2026 15 23

 

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) informó que el imputado, identificado como José Martín G. T., permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio en una vivienda del fraccionamiento Parajes del Sur, donde el hombre presuntamente agredió física y psicológicamente a su madre.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron en el lugar. Durante la revisión, los agentes le encontraron más de 14 gramos de metanfetamina, por lo que también fue acusado por delitos contra la salud.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó los datos de prueba que permitieron al juez vincular al acusado a proceso por ambos delitos.

Además, el juez ordenó que el imputado permanezca en prisión preventiva y otorgó un plazo de un mes para que la Fiscalía concluya la investigación complementaria.

 


Las Más Leídas