Los buscaban por abuso, robo y drogas; cayeron por faltas
Por faltas administrativas, policías arrestaron a tres sujetos que resultaron contar con ordenes de aprehensión.
Por: Redacción 16 Julio 2026 10 31
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de tres personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes.
Según el reporte, Jorge P. G., de 37 años de edad, fue detenido en el cruce de las calles Namibia y Gaspar Sandoval, de la colonia Campestre Virreyes, tras cometer una falta administrativa.
Sin embargo, al consultar sus datos en el sistema, resulto contar con una orden de aprehensión por el delito de robo, guarda el 10 de julio del 2026.
En otros hechos, Zakeo F. V., de 40 años, fue aprehendido por comportarse de manera agresiva en la calle Fortín de la Soledad, pero resultó con una orden de arresto por violación agravada y abuso sexual, librada el 23 de junio del 2025.
Finalmente, Ernesto Nickmet R. M. de 38 años, fue capturado en las calles Hacienda de los Girasoles y Villas de Austria en la colonia Alborada, donde alteraba el orden público y resulto contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 2 de julio del 2026.
Las Más Leídas
