Llevaron música y servicios gratuitos a la Fronteriza Ampliación
La Dirección de Centros Comunitarios llevó a cabo el festival “Cruzarte” en la colonia Fronteriza Ampliación, con música en vivo y servicios gratuitos.
Por: Redacción 15 Agosto 2026 16 07
Realizaron el festival “Cruzarte” en el Centro Comunitario La Montada, ubicado en la colonia Fronteriza Ampliación con distintas presentaciones culturales además de servicios municipales de forma gratuita.
Las y los asistentes disfrutaron de la participación del grupo de danza folclórica Rarámuri, la Marimba Típica de la UACJ, así como de los ganadores de La Voz Kids Teens y Youth, Jonathan Gael Delgado y Cristopher Leonel Rentería y el Grupo Luna Norteña.
Adicionalmente, hubo servicios de salud como consultas médicas y dentales, retiro de verrugas, aplicación de vacunas contra la influenza y el virus del papiloma humano, exámenes de la vista y donación de lentes.
El director general de Centros Comunitarios, Luis Fernando Rodríguez Giner, destacó que este tipo de actividades permiten acercar a las familias alternativas de convivencia y espacios para el desarrollo y promoción del talento local.
Detalló que el evento fue realizado en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Social y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez para llevar los servicios públicos directamente a las colonias, contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer la convivencia comunitaria a través de la cultura y la participación ciudadana.
Las Más Leídas
