Llevaron brigada de salud a personal de Seguridad Vial
Con el propósito de acercar servicios médicos preventivos y de atención básica, la Dirección General de Centros Comunitarios realizó una brigada de salud en las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.
Por: Redacción 29 Julio 2026 10 06
Durante la jornada fueron atendidas 91 personas, quienes recibieron servicios gratuitos como 11 consultas médicas, 18 consultas dentales, 45 valoraciones de optometría, 30 pruebas de glucosa y 17 procedimientos de retiro de verrugas.
Además, el personal de salud aplicó 87 vacunas para fortalecer la prevención de enfermedades, entre ellas contra neumococo, sarampión y tétanos.
El director general de Centros Comunitarios, Luis Fernando Rodríguez Giner, señaló que estas brigadas permiten acercar la atención médica directamente a los centros de trabajo, facilitando que empleados y sus familias accedan a servicios preventivos sin trasladarse a una unidad médica.
Indicó que la dependencia continuará realizando este tipo de jornadas en coordinación con distintas áreas del Gobierno Municipal, con el objetivo de fomentar la prevención y el bienestar entre la población juarense.
Las Más Leídas
