¿Sin planes? Invitan a muestra “Iremos a las estrellas” en sala Tin Ta
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez invita a la ciudadanía a la exposición de dibujo “Iremos a las estrellas”, del artista Daniel Núñez Treviño, una propuesta que explora el universo de la ciencia ficción.
Por: Redacción 08 Abril 2026 12 22
La muestra presenta una serie de piezas inspiradas en el espacio, los viajes interestelares y la relación del ser humano con lo desconocido, ofreciendo una experiencia visual enfocada en la imaginación y la creatividad.
Como parte de la actividad, también se realizará la presentación del libro “Incontenible 2”, del mismo autor, donde amplía su propuesta narrativa y artística.
La exposición estará disponible del 3 al 29 de abril en la Sala de Arte Germán Valdés ‘Tin Tan’, con horarios de miércoles a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas.
El Instituto reiteró la invitación a la comunidad de Ciudad Juárez para asistir y disfrutar de este espacio cultural que impulsa el arte y la creatividad.
Las Más Leídas
