Inunda tormenta el Libramiento; al menos seis autos quedan varados
Una severa acumulación de agua pluvial paralizó por completo la circulación vehicular la noche de este lunes sobre el cruce de la carretera Juárez–Porvenir y el libramiento, registrándose el punto más crítico en la parte baja del puente situado frente al Hospital Unidad Médica Especializada.
Por: Redacción 28 Septiembre 2026 22 55
El anegamiento cubrió en su totalidad los carriles que conducen en sentido de norte a sur, transformando el paso a desnivel en una zona de alto riesgo.
Como consecuencia, al menos media docena de automóviles quedaron varados y con averías mecánicas severas al intentar cruzar la profunda laguna que se formó bajo la estructura.
Las autoridades de seguridad y rescate reiteraron el llamado a los automovilistas a evitar por completo este tramo vial, no arriesgar sus unidades motoras y tomar vías alternas mientras personal operativo acude a brindar auxilio a los conductores afectados e iniciar maniobras de desagüe.
Las Más Leídas
