El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendió la casa de su vecino tras pelea en Parajes del Valle

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre como presunto responsable de incendiar la vivienda de su vecino, en la colonia Parajes del Valle, tras una discusión por viejos problemas.

Por: Redacción 01 Diciembre 2025 11 55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Ricardo S. G., de 57 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación.

De acuerdo con la información emitida, agentes atendieron un reporte recibido a través del número de emergencia 911, en el cual se alertaba sobre un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Privada del Fortín y Fortín de la Soledad.

Al llegar al lugar, los oficiales comenzaron a resguardar a las personas que se encontraban cerca del siniestro para prevenir cualquier riesgo, y posteriormente iniciaron labores de contención del fuego en tanto llegaban bomberos.

En la escena, los agentes detuvieron al presunto responsable, identificado como Ricardo S. G., de 57 años, a quien se le aseguró un encendedor con el que aparentemente habría provocado el incendio en la vivienda de su vecino tras una supuesta disputa derivada de viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas