Busca IMSS enfermeros; anunció contrataciones temporales en el estado
El IMSS busca personal de enfermería en la modalidad de eventual para distintos departamentos, abrieron convocatoria en Chihuahua y Ciudad Juárez.
Por: Redacción 02 Octubre 2025 12 34
El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció que contratarán Personal de Tiempo Determinado (PTDAM) en el área de enfermería.
Informaron que se necesita personal en laboratorio y toma de muestras, así como de Enfermería y de Trabajo Social.
Los requisitos son los siguientes:
- Acta de nacimiento
- Identificación oficial (INE, Pasaporte o Cédula Profesional)
- Registro Federal de Contribuyente (RFC)
- Documento de escolaridad probatoria con validez oficial y recientes
- Número de Seguridad Social (impreso de la página oficial IMSS Digital)
- Aviso de retención de crédito INFONAVIT (según sea el caso)
- Comprobante de domicilio reciente, menor de tres meses
- Curriculum vitae original firmado en cada hoja, con fotografía
Aquellas personas que se encuentren interesadas en la contratación temporal podrán acudir a las oficinas en la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez:
Chihuahua: Coordinación de Prevención y Atención a la Salud, ubicada en la Delegación Estatal del IMSS
Avenida Universidad No. 1105, colonia San Felipe Viejo, con la Maestra Nadia Hernández González.
De 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes
Ciudad Juárez: Hospital General Regional (HGR) No. 66
Ramón Rayón Durango, No. 9051, fraccionamiento Paseo de las Torres, con la Maestra Socorro Solías Durán.
De 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes
Las Más Leídas