El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imputan a hombre por agredir a su expareja en Las Haciendas

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que un hombre identificado como Agustín Eduardo C. E. fue presentado ante un juez por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 27 Julio 2026 16 05

 

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público señaló que el acusado habría agredido de manera física y verbal a su ex pareja sentimental el pasado 23 de julio, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas.

El hombre fue detenido en el momento de los hechos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, bajo el término de flagrancia.

Tras la presentación de los datos, el juez de control determinó imponerle la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúa el proceso legal.

La audiencia donde se definirá si será vinculado o no a proceso penal quedó programada para este martes a las 10:30 de la mañana, momento en el que se resolverá su situación jurídica.

 


Las Más Leídas