Investigan muerte de niña de 2 años; la llevaron a hospital

Archivo

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación tras el fallecimiento de una niña de 2 años de edad, quien la tarde de este lunes fue ingresada sin vida a un hospital ubicado en la zona Centro de la ciudad.

Por: Redacción 10 Agosto 2026 15 44

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron cuando familiares trasladaron de urgencia a la menor hasta el centro médico situado en el cruce de las calles Malecón y M. Cardona, al percatarse de que no respondía. Sin embargo, al momento de recibirla, el personal médico confirmó que la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades informaron que la víctima no presentaba huellas visibles de violencia en el cuerpo.

Asimismo, de manera preliminar se dio a conocer que se desconocen antecedentes de enfermedades graves que pudieran haber derivado en su deceso.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron al nosocomio y posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, procedimiento que permitirá esclarecer de manera científica las causas exactas de la muerte y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas