El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peleó con su sobrina e incendió la casa; lo arrestaron

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal tras incendiar una vivienda en la colonia La Presa tras discutir con su sobrina.

 

Por: Redacción 04 Agosto 2026 08 21

Durante la madrugada de este martes elementos municipales arrestaron a un hombre identificado como Francisco Javier A. R., de 47 años, quien fue acusado de provocar el siniestro en un domicilio ubicado en la calle Presa de Chihuahua, cruce con Cerro Bola.

Trascendió que el  hombre discutió con su sobrina y posteriormente prendió fuego a una cortina, incendio que se extendió a varios muebles del inmueble.

Bomberos acudieron con la máquina extintora número 23 y lograron sofocar las llamas en pocos minutos.

El presunto responsable fue trasladado a la estación de Policía del Distrito Sur y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones.

 


Las Más Leídas