Héctor Ortiz repartió agua purificada en Valle Dorado
En atención a las necesidades de los habitantes de la colonia Valle Dorado II, este día el presidente Héctor Ortiz Orpinel llevó agua purificada a dicha zona.
Por: Redacción 04 Julio 2026 15 14
Familias de la colonia Valle Dorado II enfrentan dificultades para acceder al servicio de agua, por lo que Ortiz Orpinel las visitó hoy para otorgarles agua purificada.
En compañía de personal de Desarrollo Social, dependencia que encabeza Hugo Vallejo y Atención Ciudadana por parte de María Antonieta Mendoza, repartieron de dos a tres charolas de agua por familia.
El Presidente resaltó la importancia de garantizar el vital líquido durante esta temporada de calor e hizo un llamado a la JMAS a abastecer de servicio a dicho sector.
“Recibimos un llamado de los colonos de Valle Dorado, quienes nos expresaron la situación que están pasando por el tema del agua; es un vital líquido y un derecho que tenemos todos. Nos indican que las pipas de quienes tendrían que venir a prestar ese servicio no han llegado, por eso acudimos a través de Atención Ciudadana y Desarrollo Social”, expresó.
Agregó que continuarán de manera cercana a las colonias para brindarles alternativas en tanto les resuelven el problema.
Las Más Leídas
