Habilitan acceso en Juan Pablo II y Tres Cantos 🎦
Este día quedó habilitado el acceso de poniente a oriente sobre el bulevar Juan Pablo II hacia Tres Cantos, lo que permitiría desahogar la carga vehicular ante las obras que se realizan por el sector.
Por: Marieli Sánchez Banda 07 Septiembre 2026 09 14
El presidente Héctor Ortiz Orpinel hizo oficial la incorporación de este camino en Juan Pablo II y Tres Cantos, el cual, por ahora sólo será de poniente a oriente y no permite el acceso a transporte de personal ni carga pesada.
"Comunicarles a todos los conductores que únicamente va a estar abierta la circulación sentido de poniente oriente, es decir, solo la incorporación. La desincorporación por el momento, no porque representa un gran riesgo", puntualizó Jesús García, coordinador de Seguridad Vial.
La obra a base de concreto hidráulico implicó una inversión de 16 millones de pesos por parte de Altta Homes y Ruba a través de Transferencia de Potencial y busca mejorar la movilidad y el acceso de las familias de la zona Valle del Sol, precisó Claudia Morales, directora de Desarrollo Urbano.
Vecinos expresaron agradecimiento por la obra y afirmaron que la apertura beneficiará a numerosas familias al facilitar salidas y entradas de la zona.
Las Más Leídas
